Con mucha alegría y entusiasmo los estudiantes y profesores del Colegio Monte Olivo participaron de una alegre celebración en el gimnasio del establecimiento.
La actividad congregó a todos los miembros de la comunidad del colegio, quienes se disfrazaron y se dividieron en las alianzas de “Vikingos” y “Piratas”, actividad que los llevará a sumar puntos en el aniversario número 17 del colegio.
Para Belén Parra, Coordinadora del Tercer Ciclo del Colegio Monte Olivo, «Fue una muy buena actividad en el marco del orden y el respeto entre las alianzas. Estaban todos muy involucrados, porque en estas actividades es el tercer ciclo el que mueve y motiva al resto de los estudiantes, desde los más pequeños hasta IV° año. Así se desarrolla mucho más el sentido de comunidad, sobre todo entre los niños: que puedan participar todos en los bailes y que los reyes involucren a los príncipes. Esto hace que el sentido del aniversario no sea solo para la enseñanza media, sino que para todo nuestro colegio».
Todas las actividades educativas y extra programáticas que se llevan a cabo en el colegio, tienen como objetivo fundamental el crecimiento de todos los estudiantes, con el fin de que estos puedan aprender para crecer, construir y transformar para bien el mundo que los rodea.